REEMBOLSOS CON TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO PAYPAL PLUS

Esta información podría servirle

¿Dónde está mi reembolso de PayPal?

Todos los reembolsos volverán al método de pago de su pago original. Los fondos deben reembolsarse en la divisa que seleccionó originalmente. Si no podemos hacer el reembolso en la divisa original o en su divisa principal, se le reembolsará en dólares estadounidenses (USD).

Si pagó con su:

Tarjeta de crédito: su reembolso irá a su tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta. Si la tarjeta de crédito se canceló o pagó con una tarjeta prepagada, póngase en contacto con el emisor de la tarjeta para obtener acceso a su reembolso. Los fondos se enviarán igualmente a la cuenta de esa tarjeta de crédito.
Tarjeta de débito: su reembolso irá a su tarjeta de débito. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta. Si el reembolso no se puede aplicar a su tarjeta de débito, se aplicará a su cuenta de PayPal.
Cuenta bancaria: su reembolso se devolverá inicialmente al saldo de PayPal antes de acreditarse automáticamente a la forma de pago original (cuenta bancaria). El reembolso puede tardar hasta 5 días hábiles en aparecer en su cuenta de PayPal. Si se emite un reembolso poco después de haber pagado, intentaremos cancelar la transacción para que nunca se le cobre nada. Si no podemos cancelar la transacción, se procesará un reembolso y se acreditará en su cuenta bancaria.

¿Dónde puedo encontrar el estado de reembolso en mi cuenta PayPal?

En su aplicación de PayPal, puede ver el estado de su reembolso pulsandoPagos y luego Movimientos.

A continuación, le indicamos cómo hacerlo desde su computadora:

Haga clic en Movimientos, en la parte superior de la página.
Seleccione el intervalo de fechas a la izquierda de la barra de búsqueda.
Haga clic en Filtros y seleccione Reembolsos.
Haga clic en la transacción reembolsada para ver los detalles.

A continuación, le mostramos algunos estados de reembolso comunes que puede ver:
Pendiente: el reembolso aún se está procesando desde la forma de pago del remitente. Por lo general, toma de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha en que se emitió el reembolso para que se complete y se acredite nuevamente a la forma de pago original.
Reembolsado o parcialmente reembolsado: su reembolso se ha completado. Los fondos han sido acreditados a la forma de pago original.
Retención temporal: la transacción se reembolsó antes de que se liquidara en su banco. Los fondos tardarán de 3 a 5 días hábiles en salir de su banco y, luego, el reembolso se abonará en su cuenta bancaria.
Si PayPal realizó una conversión de divisas para su transacción y se emite un reembolso:

Dentro del primer día de la fecha del pago original, se utiliza el tipo de cambio de PayPal (incluida la comisión por conversión de divisas) utilizado en el momento del pago original.
Pasado un día desde la fecha del pago original, se aplicará el tipo de cambio (incluida la comisión por conversión de divisas) de PayPal en la fecha del reembolso.
Pre-loader