Envíos y entregas

  • Si tu orden es mayor a $599, el envío es completamente gratuito
  • Envío rápidos en 24 a 36 horas disponible para todos los productos de tienda en ordenes pagadas antes de las 2.00 pm*
  • El costo del envío en órdenes menores a $599 es de $85 pesos a toda la República Mexicana. Plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles**

 

MÉTODOS DE PAGO:

  • Tarjetas de Crédito o Débito:
Tu pedido será sujeto a confirmación de pago por parte de una las entidades bancarias y centrales de riesgo. Si tu pago es exitoso, en 24 horas estarás recibiendo un segundo email notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.
  • OXXO y 7 Eleven (Pago en efectivo):
Tu pedido quedará pendiente de despacho hasta el momento de realizar el pago en efectivo en cualquiera de las sucursales autorizadas. Una vez que realices tu pago, en 24 horas estarás recibiendo un segundo email notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.
  • Transferencia Bancaria:
Tu pago será confirmado por la entidad financiera, en 24 horas estarás recibiendo un segundo email notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.

           

          Para más información envíanos un email a soporte@republicablanca.com o llámanos al 01 (55) 5581-5057

           

          *Envío en 24 horas hábiles en ordenes pagadas y confirmadas antes de las 2.00 pm, hora de la CDMX, no incluye sábados, domingos y feriados en México
          **No incluye fines de semana como sábados y domingos y feriados en México