Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

Programa de Impacto Social RBGRIN

RBGRIN es el programa de impacto social de RepublicaBlanca.com cuyo objetivo es promover en las diversas áreas de la sociedad la cultura de "apoyar a quien más lo necesita" de la mano de asociaciones sin ánimos de lucro que impacten positivamente a nuestra sociedad en áreas de educación, alimentación, salud y bienestar social.

RBGRIN se compone de una colección con más 400 estilos creados con diversas tendencias de consumo sustentable como el reciclaje, la “no contaminación” y sobre todo, la remuneración justa. Esta colección esta disponible para el público en general en nuestras plataformas de venta online y el 100% de las utilidades obtenidas de esta colección es destinada a diferentes organizaciones y fundaciones sin ánimos de lucro para apoyar a quienes más lo necesitan.

Además de la colección, el programa RBGRIN contempla otras acciones como la donación a través de medios de pago digitales, el apoyo y difusión a programas sociales y la cooperación mutua entre nuestra empresa y las organizaciones para un mayor logro de objetivos.

“La verdad es que en México TODOS peleamos por una vida mejor, pero muy pocos actúan por conseguir esa vida mejor. La iniciativa de República Blanca y del programa RBGRIN ha sido creada para apoyar la búsqueda de mejores oportunidades en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad en donde todos y cada uno de los que somos parte de ella cooperemos para lograrlo”.

– Jesús Díaz, Fundador y CEO de RepublicaBlanca.com