Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

Inside Experience – Practicas Profesionales

INSIDE EXPERIENCE es el programa de practicas profesionales de República Blanca que pretende compartir con los aspirantes diversos conocimientos del comercio electrónico en México en sus diferentes áreas de desarrollo de negocio.

Como una de las pocas empresas de full retail e-commerce ofrecemos el desarrollo en diferentes áreas de negocio y amplias oportunidades de aprendizaje y practica real en nuevas teorías hacia nuevas industrias tecnológicas y comerciales en mercados nacionales y extranjeros.

Nos gusta mencionar que en este programa no desarrollamos líderes, desarrollamos TITANES, gente que reúne todos sus conocimientos empíricos absorbidos en sus aulas y las pone en práctica en un ambiente 100% real.

Tu Carrera con Nosotros

Existen muchas formas de desarrollar tu carrera con nosotros. La contratación interna y la rotación de tareas te dan oportunidades inmejorables de crecimiento, tanto a nivel profesional como personal, ya que puedes alternar funciones y asumir responsabilidades nuevas.

Practica con Nosotros

Las practicas profesionales consisten en una participación en conjunto y el desarrollo de diferentes actividades desde comunicación y mercadotecnia, programación, diseño (entre otras) hasta expansión comercial e internacional.

Las practicas profesionales en República Blanca no cuentan con remuneración económica, pues solo deben ser cubiertas de 3 a 4 horas diarias en un periodo de 4 a 6 meses con alta flexibilidad de horario y en ciertos casos, horas complementarias “Home Office” pues dado que nuestras herramientas son en la nube se puede registrar en todo momento actividad desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Los Proyectos en Donde Puedes Colaborar

Aun cuando nuestro programa de practicas profesionales no cuenta con remuneración económica, todos los participantes del programa en una segunda etapa acceden de forma voluntaria  a un Proyecto Especial de la empresa o a crear su proyecto propio en conjunto con nuestro código de innovación, en donde además de alentar el espíritu emprendedor República Blanca con sus propios recursos respalda y acompaña en el proceso de desarrollo de todos los proyectos.

Los proyectos sí cuentan con remuneración económica, y ésta depende de la forma del proyecto o de la participación de cada integrante.

Practicas Internacionales

Como parte del desarrollo profesional sabemos que es importante colaborar con personas multidisciplinarias y gente de diferentes culturas.

Actualmente nuestro programa de practicas profesionales cuenta con residentes (practicantes) de Holanda, Colombia, Francia, Alemania y Reino Unido y en cada generación los practicantes profesionales colaboran en conjunto para conocer más de sus carreras y sus culturas.

Nuestras Alianzas 

Aplica Ahora y Forma Parte de Nuestro Increíble Equipo.