Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

El León, Una República y el Lienzo Blanco. 

A menudo nos preguntan qué significa República Blanca o por qué ese nombre si ciertamente nada tiene que ver con lo que hacemos (vender moda online). 
Cuando iniciamos y buscábamos un  nombre, queríamos que  al pronunciarlo fuera un concepto, una idea, algo que no solo resaltará por su diferencia, sino que sobresaliera por su significado y por su historia. Entonces concebimos a República Blanca como el conjunto de procesos e ideas que conviven en un mismo espacio para crear y formar una historia. 
Nos gusta creer que República Blanca es una promesa, la promesa de que hay un espacio en constante  crecimiento, independiente y neutro, simple y sencillo en donde se habita como se habita una nación, una República llena de sorpresas, de casos excepcionales, de humanidad, de sinceridad y de aquellas riquezas de las cuales la humanidad en muchas ocasiones carece. Es la suma del esfuerzo y los sueños de todas aquellas personas con sed de ver y hacer algo diferente, el perfecto lugar en donde nunca existen pequeñeces y en donde todos los sueños y las grandes ideas se unen para formar una propuesta sin ningún igual. 
Cuando un artista, un músico o un escritor se encuentran frente a su proceso creativo y comienzan a plasmar su idea o a "darle forma" lo primero que ven frente a ellos es un enorme Lienzo en Blanco, un espacio que que poco a poco se llenará de creaciones con posibilidad de trascender, el lienzo blanco, es, el espacio que todas las personas tenemos en nuestra vida para llenar de color, de historias que marcarán y sueños que se realizarán.  
El León, es el perfecto símbolo de una República con personalidad, como se nota, el León que nos representa, es un León lleno de orgullo, con estilo, pero con pies fuertes y pasos firmes, es un León que se mueve, que no está quieto, un León que mira lo que quiere, que sabe lo qué busca y se mueve para llegar a su meta, es un  León que mira como otros de su especie pelean por la cacería, pero que jamás ataca ni participa en esa sangrienta pelea, un León que impone y está listo para correr rugir y atacar para defender a los suyos, un León que llama la atención por su gran simpleza y contraste, el León nos representa. El León somos todos nosotros. 

¿Quieres saber más de nosotros?
Descarga El Libro Blanco en iTunes