Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

Acerca de República Blanca

Nuestra pasión son los zapatos, nuestra misión eres tú.

República Blanca® es una empresa de comercio electrónico parte del Grupo República, grupo enfocado en soluciones tecnológicas, logísticas y comerciales para el comercio electrónico de México, pero esa es la parte aburrida, lo que debes conocer sobre nosotros es que somos una plataforma de moda online enfocada en ofrecerte los mejores productos de las mejores tendencias del mundo de la moda, brindarte la mejor seguridad para tus compras online, pero sobre todo, ser la mejor solución para tus compras por internet en compañía del servicio a cliente de clase mundial que tú te mereces.  

Nuestro principal pilar eres tú, y esa es la razón por la que nos hemos enfocado en crear diversas soluciones en servicios para que tu experiencia de compra por internet sea mejor. 

Ya sea que compres Zapatos, Ropa o Accesorios de nuestras más de 400 marcas, podrás tener la confianza de realizar tus pedidos sin complicaciones ni riesgos, pues nos hemos asegurado de blindar todas tus compras y de proteger todos tus datos a través de diversas tecnologías que evitan que cualquier intruso robe información sensible.

República Blanca se estructura en tres partes, la primera se enfoca en el Estudio de Colecciones y Tendencias para así tener a tu disposición las mejores marcas y productos que estás buscando, la segunda se enfoca en el Desarrollo de Tecnologías y Apps enfocadas para que tu experiencia de uso y compra en web o móvil sea la mejor, y la tercera (y más importante) radica en la Implementación de Servicios de venta, financieros y logísticos que abran más opciones para que tus compras, pagos y envíos sean los más eficientes y seguros.  

Independientemente de nuestra estructura, nuestra meta es que en República Blanca encuentres una solución a tus compras por internet con el mejor servicio. Si podemos conseguir que los clientes asocien la marca República Blanca con el mejor servicio de venta online, entonces podremos expandirnos a otras categorías de productos más allá de los zapatos. Y, eso, es precisamente lo que estamos haciendo.