Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

Seguridad al Comprador

Al utilizar intermediarios como PayPal SafetyPay o PayU y seguros de transacción y verificación de negocio como Google My Business o seguros de monitoreo Banorte o Suantander, en RepublicaBlanca.com nunca recibimos información financiera de tu cuenta de banco o tarjetas de crédito o debito, NINGUNA información personal o sensible pasa a nosotros, solo el monto pagado y quién lo pago. 

Actualmente todos los bancos cuentan con seguros que protegen tus datos bancarios y evitan en un 99% los datos de tus tarjetas de crédito y debito. Con estas herramientas ya no es necesario contar con un plástico de crédito, ya que incluso solo al contar con tu tarjeta de debito o cuenta bancaria, puedes acceder al servicio de Pagos Móviles o Tarjetas Digitales. 

Aquí, algunos servicios: 

1. BBVA WALLET – http://bancadigital.bancomer.com/wallet/

2. Banorte Móvil – https://www.banorte.com/pagomovil

PayPal y PayU, son nuestra principal institución para realizar transacciones con Tarjetas de Crédito o débito, ellos y nosotros te protegemos así:

Protección al Comprador de PayPal en RepublicaBlanca.com

Si realizaste una compra en RepublicaBlanca.com y no recibes tu artículo o este es distinto a lo descrito, revisaremos tu caso. Si tu compra cumple los requisitos de nuestra Política de Protección al Comprador, te reembolsamos el precio total de tu artículo y los costos de envío.

Protección para tu cuenta.

No serás considerado responsable por compras no autorizadas hechas desde tu cuenta si reportas un incidente que reúna los requisitos dentro de un plazo de 60 días.

Reembolsos.

Si no recibes un pedido o si este no coincide con la descripción de la tienda, te reembolsaremos el costo total de las compras que cumplen los requisitos de Protección al Comprador y los costos de envío realizados. También puedes mirar RepublicaBlanca.com/reembolsos

Apoyo efectivo.

Estamos para ayudar. Obtén apoyo total en caso de actividad sospechosa, robo de identidad o suplantación de identidad (phishing). Contacta al 0155 5581-5057 o directamente con PayPal al  01-800-925-0308 

Sólo tú sabes cómo pagar.

La mayor salvaguarda eres tú. Con tu memoria proteges tus datos de inicio de sesión y puedes pagar sin exponer tus números de tarjeta. Si olvidas tus datos de inicio, puedes recurrir a las preguntas de seguridad para acceder a tu cuenta. Si no las recuerdas, contáctanos y te ayudaremos.

Devoluciones de cargo.

Cuando un comprador solicita una devolución de cargo o reembolso de fondos de su compañía de tarjeta de crédito, PayPal reembolsa el monto al comprador para que esté contento.

Nosotros aplicamos una reserva en los fondos en la cuenta del vendedor hasta que pueda resolverse el asunto, en caso de que el cliente no tenga la razón. Nos involucramos en cada paso del proceso y te mantenemos informado.

Monitoreo constante.

Monitoreamos cada transacción, 24 horas todos los días para prevenir fraudes, robo y suplantación de identidad y descontento general. Cada transacción es fuertemente resguardada bajo nuestra encriptación de próxima generación.

Si algo luce sospechoso, nuestro equipo de especialistas en seguridad identificará la actividad y ayudará a protegerte de transacciones fraudulentas.

Recuerda, nunca te preguntaremos información sensible por correo electrónico.

Compras sospechosas. 

Si has realizado una operación y luce fuera de lo común o se ha comprado un monto fuera de lo que comúnmente compras en la tienda, pausaremos el proceso del pedido hasta confirmar que eres tú quien ha realizado la compra, en caso contrario estaremos contentos de ayudarte a solucionar el problema. 

Notificaciones por correo electrónico. 

Nuestra principal institución Bancaria en México es Banorte y Santander, con ellos realizamos distintos monitoreos de seguridad en nuestras cuentas bancarias. 

Si tu cuentas con Banorte o el servicio de notificaciones electrónicas de tu banco, ellos notarán sino eres tu quien realiza la operación y se pondrán en contacto contigo para saber si eres tú quien realiza la operación, sino es así estaremos contentos en poder ayudarte a solucionar el problema.  

Si aún tienes dudas sobre la seguridad online puedes conocer las opciones de nuestros clientes en Facebook o visitar nuestro registro de seguridad y existencia física con Google My Bussiness aquí