Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

Pago con: Meses Sin Intereses

También puedes elegir la opción de pagar a 3 Meses Sin Intereses, realizarlo es muy fácil, solo debes seleccionar la opción “PAGO CON PAYPAL”  al momento de realizar tu compra, recuerda que los Meses Sin Intereses solo aplican para la República Mexicana y solo a través de nuestro emisor PayPal

 

¿Cómo funciona?

 

Solo podrás usar la modalidad de MSI. si el producto  o pedido que deseas comprar es superior a $1,000.00 MXN, si el producto o pedido es menor a esta cantidad, no será posible aplicar los Meses Sin Intereses.

 

Cuando miras un artículo en RepublicaBlanca.com sabrás que puedes comprar a MSI pues si el precio del artículo es mayor a $1,000 MXN, podrás realizar el pago a Meses Sin Intereses.

 

Las tarjetas de crédito participantes son:

- Bancomer.

- Banamex.

- Banorte.

- Santander.

- HSBC.

 

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del Banco emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

 

Preguntas Frecuentes:

 

¿Debo tener cuenta PayPal para pagar con tarjeta de crédito o debito o usar los Meses Sin Intereses?

 

Aun cuando PayPal es nuestro servicio para aceptar tarjetas de crédito y debito y aplicar Meses Sin Intereses, si tu no tienes una cuenta en PayPal no es necesario que abras una, aun sin tener una cuenta puedes elegir los diferentes métodos de pago como pagar con Tarjetas de Crédito y Debito o aplicar los 3 Meses Sin Intereses.

 

PayPal es nuestra institución de transacciones/bancaria y la más segura a nivel mundial, con este servicio, protegemos toda tu información bancaria y se evitan en un 98% los fraudes por clonación o robo de identidad.

 

La primera vez que realizas un pago con tarjetas de crédito o debito o seleccionas la opción de Meses Sin Intereses, PayPal te invitará a crear una cuenta con ellos, y nosotros te lo recomendamos, primero porque es más seguro guardar tu información bancaria y segundo, porque será más fácil realizar compras con nosotros o en otros sitios que acepten pagos con PayPal.