Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0
<

Looks para las vacaciones

 

 PLAYA                |          CIUDAD         |               BOSQUE

 

Bosque

Ya sea que vayas a un día de campo o a la aventura en el bosque aquí te dejamos opciones en tu
outfit para lucir bella y poder realizar actividades extremas.

Las botas Hiking

Lo principal para estos terrenos es un calzado que te permita caminar, subir, brincar, correr sin problemas, así que las botas estilo hiking son tu mejor opción, ahora hay en muchos colores para
que tu look no sea aburrido. Llévalas con pantalones de mezclilla o de una tela
que te permita moverte libremente.

No pases frío

En estos lugares generalmente la temperatura desciende por la tarde y al caer la noche, si te quedas a acampar una chamarra gruesa es indispensable, si sólo vas por unas horas una sudadera con un estampado padre o parka ligera complementan perfecto tu look.

 

 

La playera ideal

Para poder moverte con libertad y andar de un lado a otro explorando, lo ideal es llevar una playera de algodón de cuello redondo, una básica de tu color favorito o la clásica blanca, puedes darle vida con accesorios como un pañuelo al cuello o un fullar si hace mucho frio.

Picnic

Si vas a un día de campo donde no habrá mucha actividad y quieres lucir bonita, puedes apostar por un vestido con estampado de rayas o floral, un sombrero pequeño para protegerte del sol, tenis o botines dependiendo del terrero donde vas a caminar y un suéter delgado.

Otra opción es armar un conjunto con un short a rayas o cuadros, acompañados de una blusa linda en un color que contraste, o un blazer casual del mismo estampado y tela del short.