Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

Looks para las vacaciones

PLAYA                |          CIUDAD         |               BOSQUE

 

Bosque

Lánzate a la aventura y explora las montañas en compañía de tus amigos o familia, sal a acampar o un día de campo y rompe la rutina en tus vacaciones.

Tus fieles compañeras

Las botas hiking son necesarias para estos terrenos, salta, sube y baja las colinas sin preocuparte por caer o lastimarte un tobillo. Llévalas con pantalones cómodos de mezclilla de corte recto, un suéter y parka delgada verde militar encima, si el clima es muy frío complementa con un gorro.

No pases frío

El clima de bosque es algo frío así que una bomber jacket o sudadera puede ser una gran opción práctica, te abriga y no ocupa mucho espacio, en colores tierra o verdes quedará excelente, llévala con pantalones negros y una playera de algodón manga larga por debajo.

Lleva lo necesario

Una mochila que te permita llevar contigo todo lo necesario para explorar esos terrenos, un tamaño mediano con varias bolsas extra para separar tus cosas y encontrarlas fácilmente. Un color oscuro para que no se ensucie tan rápido y vaya también con tu look.

Los cuadros

Complementa tu look con una camisa a cuadros de telas más gruesas de lo convencional, elige un color que contraste con los tonos tierra que llevas, como cuadros rojos o azules.