Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

 Ajuste 100% Real: Indica que el zapato tiene una Horma Global y que su ajuste ha sido probado en tallas reales de Mujeres Mexicanas, por lo que puedes elegir la talla que normalmente compras. 

 

 Ajuste 70% Real: Indica que el zapato tiene una Horma con Variación. Por lo que si tu empeine es delgado te sugerimos comprar la talla que normalmente compras, pero si tu empeine es un poco más ancho, sugerimos comprar la talla inmediata superior. 

¿Cómo Medir?

Puede ocurrir que un pie sea más grande que el otro, es algo bastante habitual; en este caso, utiliza la talla más grande cuando selecciones la talla o número de tu zapato. Si la medida de tu pie se encuentra entre dos tallas, elige la talla más grande.

  • Mide el largo del pie colocando una regla en el suelo plana y recta a lo largo de la cara interna del pie desde el talón a los dedos.
  • Coloca un objeto con un borde plano a lo largo de los dedos del pie con el borde tocando la punta del dedo más largo. Obtén la medida (en centímetros) del punto donde la regla se cruza con el borde plano (ver imagen de arriba). Esa es la medida del largo de tu pie.