Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

LOOKS DE FESTIVAL

Baila sin parar

 

 TRENDY    |     BOHO     |     ROCKER 

 

TRENDY

 

 
Año con año, los festivales de música electrónica se vuelven más populares ya que además de reunir grandes djs, se han convertido en una pasarela llena de tendencias y looks increíbles. Las luces se mezclan con la música y tu look repleto de color para bailar sin parar.

Llena de color

Los festivales de música electrónica irradian energía, alegría y optimismo. Llena tu outfit de muchos colores, usando una playera o blusa con un color vibrante, serás la protagonista del festival. 
 

Deslumbrante  

 
Elige prendas cómodas, ya que bailaras, brincarás y estarás de un escenario a otro. Un short para los climas cálidos es la mejor opción, estarás fresca y podrás moverte con libertad. 

Cómoda y chic 

Recuerda que caminarás de un lado a otro para tratar de ver a diferentes artistas por lo que el calzado también cuenta. Si el clima es cálido elije sandalias cómodas, cuida que no tengan muchos detalles para que no te lastimen después de un tiempo.

El toque final

No olvides llevar una bolsa pequeña para guardar tu celular y cartera, una cross over es ideal ya que cruza todo tu cuerpo y no te molesta en absoluto.