Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

¿Cómo Devolver o Cambiar un Artículo?

Esperamos que ames lo que pediste, pero sino te quedo, no fue lo que ordenaste o simplemente no es lo que esperabas, nosotros lo cambiamos para ti.

Puedes realizar Cambios y Devoluciones los 365 días del año, los cambios y devoluciones son GRATIS y tienes derecho a realizar tu primer Cambio o Devolución los primeros 15 días después de recibir tu paquete,  podrás realizar cambios adicionales sobre la misma orden de compra cuantas veces sean necesarias durante los primeros 15 días de haberlo recibido, pero ten en mente que el primer Cambio o Devolución es totalmente GRATIS y que los siguientes Cambios o Devoluciones generan un costo de envío de $140 MXN que corren por tu cuenta, no generará ningún costo si el Cambio o Devolución se realiza con diferentes números de orden. 

Puedes devolver los artículos en su estado original en un lapso de 15 días naturales tras recibirlos, y emitiremos un reembolso correspondiente. Ten en cuenta que no podemos realizar cambios por talla o color, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos la cantidad exacta en un monedero electrónico y podrás realizar una nueva compra online.

Por favor sigue las siguientes instrucciones para realizar tu cambio o devolución. 

  1. [+] Ten tu nota de venta a la mano. 
    1. – Identifica el número de pedido. 
    2. – Identifica el número de nota. 
    3. – Identifica el código del articulo (SKU) que deseas cambiar. 

 

  1. [+] Comunícate con nosotros. 
    1. – Puedes contactarnos por teléfono al 01(55) 5581.5057 (L-V de 10 a 20 hs. / Sáb. de 10 a 17 hs.)
    2. – Envíanos un email a informes@republicablanca.com 
    3. – Vía whatsapp al 55.1782.1505 (Lu-Dom de 9 a 9) 
    4. – Chat en tienda (lo podrás encontrar de lado derecho de la pantalla una vez que te encuentres en ella).
  1.  [+] Uno de nuestros agentes te atenderá y te dará indicaciones para preparar tu paquete y realizar el cambio o devolución. 

Ten en mente que solo aplica el cambio con nuestra paquetería prepagada FedEx. y que al momento de solicitar un cambio o devolución se agenda un día y hora para recolectarlo, te recomendamos estar en el domicilio el día de la recolección, de lo contrario el gasto para cambiar o devolver correrá por tu cuenta.

Acontinución: 

  1. 1 Preparar el paquete.
  2. 2 Pon el producto con sus etiquetas orifginales en su empaque original. 
  3. 3 Coloca el producto dentro de la caja de envío. 
  4. 4 Sella la caja con un poco de cinta. 
  5. 5 Imprime 3 veces el documento que enviamos a tu email 
  6. 6 Pega un documento a la caja con un poco de cinta, la otra copia entrégala al Agente FedEx y la tercer copia consérvala tú por seguridad. 

¿Qué pasa después? 

Rastrearemos tu devolución para que llegue correctamente con nosotros, tan pronto como lo recibamos te enviaremos un email para confirmar que ha llegado a nuestras instalaciones.  

Nosotros revisaremos que cumpla con todas las “políticas de devoluciones” y enviaremos a tu correo electrónico un código de descuento con la cantidad exacta del producto que devolviste para que realices una nueva compra en republicablanca.com