Envíos GRATIS a partir de $599
Carrito 0

Maquillaje ideal para las fiestas

Sabemos que te gusta verte fashion en todo momento y cuando hay eventos sociales aprovechas para resaltar lo mejor de ti. El maquillaje siempre es un excelente aliado para hacerte lucir más hermosa de lo que ya eres, por eso checa los siguientes tips.

                    

1. Make up discreto

Este tipo de maquillaje es idóneo para los eventos que son en la mañana o tarde. Aplica una capa ligera de base para lograr un look natural. Enchina tus pestañas, aplica rímel y pinta tus cejas para que hipnotices a todos con la mirada. Usa un poco de rubor y un labial en tono nude.

2. El maquillaje protagonista de la noche

Haz de tu rostro el protagonista de la noche. Utiliza sombras de colores fríos y metálicos, no olvides aplicar delineador y rímel. Perfila tus cejas, agrega rubor y ponte glow para que brilles toda la noche. Cierra con broche de oro usando tu labial favorito y listo.

                          

3. Haz que tu maquillaje dure más

A todas nos gustaría lucir radiantes todo el día con el maquillaje intacto y para lograrlo haz una limpieza profunda en la piel, hidrátala y aplica la base, rocía un vaporizador con agua mineral y aloe vera, después coloca polvos compactos, así tu make up durará mucho más.

COMPRA ESTA HISTORIA

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente